La HALOTERAPIA es una terapia complementaria, inocua y que ayuda a mejorar los patrones de respiración, ya que la respiración es vital en un embarazo saludable.
Las mujeres que padecen asma, dermatitis o alergias respiratorias y están embarazadas, no pueden utilizar sus medicamentos habituales por indicación médica. La Haloterapia les ayuda a mantener las vías respiratorias y la piel limpia y desinflamadas por su acción antiinflamatoria para que se sientan aliviadas durante el embarazo.
Cristina al igual que otras madres que nos han visitado empezó a traer a su hija mayor porque tubo bronquiolitis, y no dejo de utilizar la Haloterapia durante todo el embarazo de su hija pequeña.
3 años después siguen siendo clientes asiduas, en invierno vienen dos veces a la semana y en verano disminuyen la frecuencia.
Flavia, nos deja su testimonio en video, hoy da a luz a su segundo bebé, hemos compartido a su lado todo el embarazo, ya que venía a traer su hijo mayor.
"La ventaja de venir a traer a mi hijo es que cuando he estado constipada o con alergia no he necesitado ningún medicamento y con la sal eliminaba todos los mocos.”
Las enfermedades inflamatorias y las alergias entre otras patologías, suelen tratarse con corticoides, que están asociados a los partos prematuros y a un peso al nacer más bajo de lo esperado por eso están desaconsejados durante el embarazo. La haloterapia es una alternativa natural sin efectos secundarios para paliar los síntomas de estas patologías.