“Respirar bien un estilo de vida único” en la realidad que vivimos actualmente, en Saltium es posible.
Si tuviera que elegir un día de este año para empezar esta historia sería tan difícil como todas las experiencias que hemos vivido en este 2020.
Me quedo con el 4 de mayo, el día en el que Saltium volvió abrir sus puertas después de la cuarentena. Recuerdo cada una de las caras de nuestros mayores, jubilados, pensionistas, del grupo de riesgo, porque fueron los primeros en volver.
Alguno se sentaban en la silla de la entrada y no podían contener sus lágrimas. Otros reconocían que no les quedaba más opción que hacerse los fuertes. Pero recuerdo que todos tenían miedo. Necesitaban salir de casa, necesitaban airearse pero venían a Saltium porque necesitaban literalmente respirar... “respirar”
Las historias de soledad habían pasado a ser comunes, sin quererlo esa sería nuestra normalidad para este año... que nuestros mayores se sientan solos parece lo más lógico ahora mismo... que difícil está siendo acostumbrarnos a esta “nueva realidad” que todos deseamos sea temporal y acabe cuanto antes.
Habíamos preparado todo con mucho mimo y la ayuda de los mejores profesionales para que se sintieran seguros, mamparas, horarios escalonados, gel hidroalcoholico, mascarillas... “Las mascarillas” otro mundo para nuestros mayores, algunos la llevaban del revés, otros la llevaban doble. Y eso es lo que representa este año, la incertidumbre, estamos todos medio perdidos.
En junio volvieron los niños, con su sonrisa y prudencia, preocupados por si las pegatinas estaban limpias, por no olvidar sus juguetes, por no acercarse a los demás y por sus mascarillas no reglamentarias.
El balance de estos últimos meses no puede ser otro y es que el esfuerzo merece la pena... la cantidad de veces que nos repiten que la Haloterapia les ha cambiado la vida, que la Haloterapia les evita hospitalizaciones, ahora más necesario que nunca, que la Haloterapia les permite salir a caminar, que la Haloterapia les ayuda a dormir, que la Haloterapia consigue que los niños no faltan a la guarde.
El 2020 nos enseñó a desarrollar la paciencia, la resiliencia y nuestra capacidad de adaptación. Nos enseñó a valorar a nuestros mayores, a cuidar de ellos y a no olvidar sus principios que tanta falta nos hace a esta sociedad que no sabe lo que es el sacrificio.
Gracias a los que habéis confiado en nosotros estos 8 años, a los que habéis venido a conocernos en este año tan difícil, a los clientes que nos recomendáis, a quienes nos apoyáis, a los que nos seguís... a los niños por su paciencia y a los mayores por compartir su sabiduría.
A los que habéis apostado por este proyecto... a nuestra familia de franquiciados, sabemos que no es fácil sacar en estos tiempos una empresa pequeña adelante pero aquí estamos todos para apoyarnos y recodarnos que nos hemos propuesto llevar Salud e higiene respiratoria a cada rincón de España!! Centros Saltium (link)
¡¡🥂 por un 2021 muy salado, lleno de Salud!!
Claudia Arango
Saltium Madrid